Unas puntualizaciones:
1.- No nos han intentado vender NADA, no nos han hablado de la oferta de ADRISA porque quieren negociar con más gente, y por descontado NO NOS HAN INTENTADO VENDER NINGÚN PISO
2.- La situación de nuestra cooperativa, como los que estuvimos en la reunión pudimos escuchar, es muy delicada y bastante especial, y nos estamos jugando mucho en muy poco tiempo. Perdonarme que no os de más detalles, pero creo que los demás socios de Puerta de San Miguel saben de lo que se habla, y entiendo que la situación particular nuestra es tema privado. No digo que los demás no estéis igual o peor, que seguro que por deasgracia hay casos de todo tipo, pero las circunstancias particulares de cada cooperativa las conocemos los socios de cada una de ellas; por ello, la decisión de impugnar juntas, denunciar, etc., la debe tomar CADA SOCIO con la información que tenemos de todo el conjunto. Vosotros conocéis parte de la situación, pero hay muchos detalles que desconocéis porque no habéis asistido a ninguna reunión, del mismo modo que yo no sé lo que pasa en Puerta de los Pedroches, o Puerta de las Rosas por citar dos cooperativas.
3.- Es cierto que la asamblea no se convocó del modo "reglamentario", pero no es menos cierto que se nos explicaron los motivos, que a mi entender resultaron razonables por la situación que tenemos. Cada socio tendrá que valorar si le parecen apropiados o no, y obrar en consecuencia según su valoración, pero sabiendo en todo momento lo que nos estamos jugando. Yo por mi parte creo que, en la situación concreta de Puerta de San Miguel, me importa mucho menos que convoquen de forma "irregular" contando con todos los socios, que cumplir plazos y hablar de soluciones cuando el problema nos haya reventado ya en las manos. Lo urgente antes que lo formal. Pero esa es MI opinión.
4.- Igualmente es cierto que la socia 109 quiso impugnar en ese momento la asamblea. Estábamos en pleno recuento de votos, y se le dijo que su solicitud se incorporaría al acta (yo estaba delante y lo oí muy claro), y para más señas, tanto ésta persona como otros socios habían anotado comentarios en sus papeletas de voto, que se dijo que quedarían reflejados en el acta, del mismo modo que las papeletas quedarían grapadas a la misma. Como ésta persona se fue antes de que se redactara el acta (y yo también), hasta que lleguen las copias de las actas a los socios no sabremos si quedó reflejado como se dijo o no.