Estimado amigo:
Para tú conocimiento te responderé a todo lo que dices:
1ª) Si, defenderé todo lo que tenga que ver con los intereses generales de los socios cooperativistas afectados en la presunta estafa inmobiliaria ante la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y tantas administraciones públicas municipales, autononómicas y/o estatales lo requieran. Soy un afectado más, pues he perdido una cantidad "x" de dinero y mi cooperativa se encuentra afectada por un concurso de intereses, y en ese sentido defenderé lo que nos afecta a todos. El modo y sobre todo la forma ya es particular de cada cuál, por lo que no me mostraré de manera violenta, ni irracional, si es o que quieres saber, sino dialogante y directo como he sido hasta ahora
.
2º) Respecto a la programación de Telemadrid cualquier duda que tengas puedes hacérsela llegar al recien estrenado área de atención al espectador. Si no estás de acuerdo con la información que recibes de la cadena pública, tienes muchos cauces para mostrar tus comentarios. En cualquier caso, a través de la web puedes encontrar respuesta a eso. No creo que mezclar mi trabajo en esto sea de interés, ni mucho menos adecuado, pero... si eso te deja más tranquilo yo te ofrezco respuesta.
3º) En virtud de lo que ampara la legislación española debo recordarte que hay un apartado que habla del derecho a la intimidad. Te invito a que leas este texto de Dña. María Isabel Garrido en porticolegal.com,
http://www.porticolegal.com/pa_articulo.php?ref=334 , en la que habla de la sociedad de la información y la garantía del derecho a la intimidad. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y el Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación) protegen el derecho al honor y la intimidad también en la red.
La AEPD, además, se considera autoridad competente para declarar que cualquier empresa de internet tiene conocimiento de la ilicitud de un contenido y que la ofensa a la "dignidad de las personas" como causa de dicha ilicitud.
La Ley de Protección de Datos exige el consentimiento de una persona para nombrarla en un medio de comunicación, como el caso de internet, en cualquiera de las formas y no tienes ese consentimiento por mi parte, ni tú ni nadie, para hablar de mi en uin foro público. Por eso ruego que retires mi nombre así como los rastros que me identifican con mi trabajo o cualquier otro aspecto de mi índole personal. Que lo ponga yo o lo deje de poner en el pasado no te da derecho, bajo ningún concepto, a publicar datos de mi persona que sólo me incumben a mi. Recientemente la publicación de una lista de nombres por un medio de comunicación radiofónico ha dado con una sentencia en la que se acusa a dos personas con un delito de prisión. Por ello te invito a que recapacites.
4º) Y en último lugar te explico, y debes ser la única persona que a estas alturas no lo sabe, que mis comentarios no están vertidos en horas de trabajo. No tengo que decirte mucho más ya que con esto estoy dando más explicaciones de las que me has dado tú por tus insultos hacia mi. Espero que corrijas eso, pues ni tengo un perfil político, ni saco ningún interés ni personal, ni profesional con todo esto. Si me vuelves a preguntar otra vez por lo mismo, entenderé que ya no es por dudas en la exposición o en el entendimiento, sino por otros aspectos que desconozco.
Un saludo