Simplemente da la orden al banco para que devuelva los recibos, y no se pague ni uno más. Por otro lado solicita a la cooperativa la baja, es decir haciendo un escrito en el que comuniques que por incumplimiento de contrato y dado que llevas más de 10 años o los que sean en tu caso y no hay visos de que se construya nada y tu situación personal, dado el tiempo transcurrido ha variado, les solicitas la baja.
Ahora viene lo más duro, lo más duro está por llegar, dar a conocer nuestro caso y para eso nos tenemos que mover. De esta estafa tran grande. No sale en los medios de comunicación, estamos relegados a un segundo plano. Mi opinión es que no nos movemos. Así como los de las preferentes se mueven y salen cada día en los medios de comunicación. Nosotros somos más de 15 mil afectados y no hay movimiento. La gente piensa que con denunciar, es bastante, pero la partida no está ganada. Nos tenemos que mover, nos tenemos que hacer visibles, que la gente vea que existimos. Ir a manifestaciones etc... Ahora necesitamos estar más unidos que nunca y manifestarnos para que nos pongan otro fiscal y asignen más recursos judiciales a nuestra causa. Porque el tiempo juega en nuestra contra, por el momento el gran estafador de baja estofa Torralbo, gracias a la justicia tan maravillosa que tenemos , está en la calle. Ya sabéis que tiene bastantes años. Así que pueda que se de el caso como pasó con Gil que no pise la cárcel. Y yo particularmente quiero regalarle a ese Señor una vivienda digna de ese especimen, un modulo en Alcalá Meco. Porque los cooperativistas somos asi de generosos. El no nos ha construido nuestras viviendas y nosotros en agradecimiento le queremos pagar un modulo de lujo con agua, luz, gas y comida incluida. Tenemos que hacer mucho ruido, darnos a conocer, implicarnos más para que este proceso judicial, que lleva años, no se dilate en el tiempo.
Yo desgraciadamente porque ahora, trabajo fuera de Madrid, no puedo implicarme más, estoy bastante lejos. Pero cuando puedo, lo tengo claro, voy a las manifestaciones. Como diria mi madre: "El que quiera peces que se moje el rabo". Debemos implicarnos más, salir a la calle.