Mira ya me desbanco de la cooperativa, hasta aquí he llegado, no tengo más pasta. Si no entendí mal piensan hacer algo que no tengo ni idea de cómo se hace, algo así como formar nuevas cooperativas con la gente que se apunte a los distintos tipos, los pisos libres y los de protección y pagar con terreno, por que no hay dinero, a bajas y demás. De las demandas hablaron poquito, sólo que las había pero nada de lo que significaban para la cooperativa, enseguida pasa la gente a preguntar bobadas –y lo siento- y la abogada no quiere convertir la asamblea en un debate. ¡Mira que rica!, contestar sobre habitaciones de pisos sí.
Lo mires por donde lo mires no hay solución, continuar es un suicidio, os imagináis pagando 650€ al mes por los pisos libre, ¡por Dios! que pretenden?
Eso si, dejo clarito que no hay seguro. No me fío y además cualquier persona puede ver que hay pisos ahora mismo mucho más baratos. Os metéis en el portal de cualquier inmobiliaria y lo comprobáis.
Hace tiempo, al estar tan caros tenía su razón de ser, ahora nos han “evaporado” el dinero y los pisos están casi a la mitad. Yo ya digo que me doy de baja, intentaré que el seguro me pague lo que tiene que pagarme y pedir responsabilidades a quién el juez crea conveniente pedírselas, pero alguien las tiene y no somos nosotros. Por la razón que sea-me imagino por qué-no quieren ir al concurso de acreedores, siempre amenazando con que es lo peor, sí es lo peor si las cosas no están claras, pero peor es seguir engordando una vaca que no da leche. Así que esto es lo que hay, humo y polvo, pisos ni soñarlo ya pueden dar los planos que quieran.