Un rayo de esperanza. Gracias a todos los que se movieron, para hacer posible la denuncia. Te recuerdo Mano y compañia, de gestores "ratas" que intentaron expoliarnos lo poco, que nos quedaba, que desde el foro, echabáis pestes y que no serviría para nada, ni la denuncia, ni la inmensa labor de unos cuantos que con coraje y arrojo, decidieron, que era el momento de plantar cara a Torralbo-Ofigevi, Gespozuelo y Grupo Inmobiliario , TAU y otras que pululan por Berrocales, Ahijones y Cañaveral y que la única alternativa viable, era denunciar, voces como la de Ángel Alberto y la mia propia, que por activa y por pasiva, explicamos que era poner la primera piedra para recuperar nuestro dinero. Fue un camino muy arduo y no fácil. Pero al final hemos visto, sus frutos, un juzgado nos ha dado la razón, debiamos pleitear contra el seguro HCC. Puede que el seguro se declare en quiebra, pero cobraremos parte, por el consorcio de seguros. Algo es algo. Me parece una buena noticia, un rayo de esperanza. Desde aquí mis mejores felicitaciones a Majavialan abogados , a Jaime Suárez y a Ana de la Calle. Ha merecido la pena pagar esos 150 euros. Cuando voces como Mano y otros gestores, comentaban que era una gran cantidad. Que Ángel Alberto, otros y yo, nos llevabamos alguna comisión. Desde aquí, mi gran felicitación a la labor desarrollada por ACASSURESTE, por Ángel Alberto y la gente de la asociación, que está en la sombra, pero que sin su colaboración, su dedicación y su implicación. Habria sido imposible montar la asociación y luchar por lo que es nuestro: nuestro dinero, ese dinero que tanto nos costó ahorrar, tantos años de trabajo y de sacrificio. El lema al principio de esta cruzada era : "JUNTOS PODEMOS" y efectivamente, juntos todos unidos contra la gran injusticia que hemos sufrido, paso a paso vamos consiguiéndolo. Juntos hemos podido contra el gran Goliat(HCC seguros).
Ahora solo falta una buena noticia, para que descorche la mejor botella de champagne, que Torralbo y los Consejos rectores que fueron complices de esta gran estafa, así como otras empresas y gestoras, se pudran en la cárcel.
Por fín una puerta abierta a la justicia. A esa que llevabamos pidiendo mucho tiempo. Desde aquí un gran abrazo y beso a Ángel Alberto Montero, gracias por seguir al pie del cañón y luchar por nuestros intereses.
Yo también soy de la cooperativa puerta de las Rosas. Os escribiré a vuestro email, para enviaros mi email.
NO DEJEMOS QUE UN MANO, UN GOE Y OTROS GESTORES NOS QUITEN LA ILUSIÓN DE LUCHAR POR LO NUESTRO. ELLOS QUIEREN QUE ARROJEMOS LA TOALLA. NO VAN A JUGAR CON NUESTRO DINERO, NI CON NUESTRAS ILUSIONES.