Hola:
Yo también pertenecí a esta cooperativa, con tan "bonito" nombre, porque desde luego la Vista la hemos tenido siempre puesta en un futuro que no ha llegado nunca, y muy claro está ahora con el Concurso de Acreedores.
Debido a esta situación, ya sabéis que la única manera de recuperar las aportaciones que con tanto esfuerzo hicimos es demandando a la compañía de seguros HCCE. Os animo a hacerlo, si todavía queda alguien que lo esté pensando, puesto que a día de hoy gracias a la sentencia del Tribunal Supremo Nº: 540/2013 de 13/09/2013, NO PODEIS PERDER.
Así lo hice yo en el 2012, y un año después ya había ganado mi sentencia, después HCCE la recurrió, el recurso también se resolvió a mi favor en este año. Por fin ha acabado mi pesadilla, y ya tengo el dinero que aporté, los intereses e incluso las costas que adelanté para la demanda.
Me han seguido llegando los mensajes de este foro y he escrito a algunos de los compañeros que han dejado su dirección de correo por si necesitan ayuda o información, porque no podemos dejar que nos ganen, y se tiene que hacer justicia con todos !! Por favor, no lo penseis más y no dudeis en demandar, ya que es la única manera de conseguir el futuro que nos merecemos,teniendo la vivienda o el dinero por el que luchamos.
Saludos a todos y Suerte.