Hola a todos, ya también soy nuevo en este foro (este es mi primer post enviado), aunque lo sigo desde hace algún tiempo, y ya llevo ¿cuatro? años en la cooperativa.
Soy uno de los "afortunados" de los unifamiliares de protección en Arroyo Espino, y aunque ya estamos más que hartos con los retrasos no creemos que salirse ahora, después de lo ya aguantado sea una buena decisión. Aunque el panorama no está nada claro, la verdad sea dicha.
Leyendo el contenido de este y otros foros de nuestro futuro barrio en Colmenar Viejo, en especial el de Sierra de Cazorla, he podido ver parecidos razonables y diferencias significativas entre ambos:
Parecidos Razonables
- los retrasos son comunes a todos, y en su mayor parte parece que se deben a la burocracia. Melco nos da sus previsiones de fechas, pero el Ayto las destroza una tras otra. Y ya llevamos al menos dos años de retraso.
- la información que manejamos es parecida, aunque en Sierra de Cazorla parece que les tienen algo más informados (pero no mucho más). Melco prefiere seguir esa táctica militar de dar la información mínima imprescindible (nombre y rango), y sólo bajo feroz interrogatorio del enemigo (nosotros). De raza le viene al galgo, digo yo.
Diferencias Significativas
- En Sierra de Cazorla están más contentos con las últimas noticias conocidas, aunque no echan las campanas al vuelo.
- En Balcón de Colmenar estamos mucho más desencantados ante la misma situación, lo que no deja de ser curioso. Ahora que parece que POR FIN se ponen las pilas y se va a empezar a mover las máquinas, es cuando estamos más depres .
En fin, un mensaje de aliento a todos los sufridores.
PD: ¿hay alguno más de los adosados?