Soy Angelines.
Llevo tiempo siguiendo este foro, no por gusto, sino por obligación. ¿Quién en su sano juicio pierde un segundo de su tiempo en meterse en este mal llamado “foro de vecinos”?. ¿Vecinos vosotros?, nada tenéis que ver con la mayoría de socios con los que trato a diario.
Al igual que todos los que trabajamos orgullosamente en la Cooperativa, llevo años aguantando estoicamente los insultos, mentiras y “gracietas” que con toda ligereza
algun@s dejáis por escrito en estas páginas públicas cuyo objeto debería haber sido otro bien distinto.
No sé si sois conscientes del daño que hacéis, no sólo a nosotros, sino sobre todo, a tantas familias de buena gente que por vuestra ignorancia y cotilleos se ven afectadas de alguna manera.
Yo también soy madre, como algunas de las que tan alegremente escribís aquí, y aunque intuyo quiénes sois, porque claro, no dais la cara, NUNCA se me ocurriría escribir vuestros nombres ni siquiera para defenderme. También podría esconderme detrás de un nick y poner vuestros nombres como hacéis vosotr@s; es facilísimo y nadie mejor que vosotros para dar fe de ello. Sin embargo, por mucho daño que me queráis hacer, ni yo, ni nadie del equipo que formamos esta Cooperativa haríamos NUNCA nada así. Tenemos unos valores que nos lo impiden y es por eso por lo que os aprovecháis miserablemente, ya que sabéis que JAMÁS entraremos en este juego de cobardes. Nosotros nos defendemos de otra forma, con nuestro trabajo y diciendo las cosas a la cara; y, por supuesto, con respeto, como hace la mayoría de los socios, tanto cuando soplan vientos favorables, cuanto más, si no lo son: Todos estamos en el mismo barco.
Pero no estoy hoy aquí escribiendo para juzgar a nadie. Como he dicho antes, tanto mi equipo como yo, aguantamos con toda dignidad esta “basura”. Sin embargo, personalmente, quiero denunciar en público que me parece del todo inadmisible que, para hacerme más daño a mí y a mi familia, se utilice el nombre de mi padre (una persona de 72 años) en este “nido de víboras” que muchos de vosotros alimentáis. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.
A esta persona de mente retorcida quiero decirle que, por supuesto, puede seguir cayendo tan bajo si eso le hace sentirse orgullos@ (a mí, francamente, me das pena), pero sobre todo quiero que sepa que haré todo lo posible para que esto no quede impune.
Aprovecho la ocasión para dirigirme a los responsables de la administración de este foro para que sepan que también he tomado las medidas oportunas contra ellos por permitir las continuas violaciones de las normas de uso recogidas es su aviso legal y que hacen que se desvirtúe por completo es sentido que debería tener un foro de vecinos.
Sin más,
Angelines.