Hola de nuevo,
si tienes toda la razón, lo que pasa es que quiero ser realista.
Es lo que tiene comprar una casa sobre plano, te arriesgas a que el resultado final no te guste, aunque se ajuste a la memoria de calidades, donde no decían nada del color.
Por reclamar, se puede reclamar, pero no creo que nos hagan caso (yo pedí nada mas dar la señal, en abril de 2005, el cambio de la bañera por una ducha en el baño principal y me contestaron que era imposible, así que como para pedir un cambio de color de toda la promoción). Lo mas probable es que las reclamaciones las tengamos que guardar para mas adelante, cuando nos entreguen los pisos, que siempre tienen sus cosillas...
De todas formas, cuándo has ido a ver la fachada? yo la he visto hace un mes, era amarilla, más oscura que en la foto y la maqueta. Ha cambiado desde entonces? la verdad es que parecía que ese iba a ser el aspecto final. Tengo que decir que el día que me pasé por allí me sorprendió gratamente el color marrón de las ventanas, podía haber sido mucho peor, en la memoria de calidades ponía "... en color a determinar por la dirección facultativa", por lo que podían haber "determinado" cualquier cosa. En fín, creo que la cosa no está tan mal, los pisos tienen una buena distribución y el entorno es magnífico, esperemos que todo siga como hasta ahora.
Un saludo a todos,
Esther