Yo estoy bastante disgustado con las persianas. Nos llaman el lunes para decirnos que nos la van a instalar el martes a partir de las 10 de la mañana y como el miércoles me tocaba el carpintero pues me he cogido los dos días de mudanza que dan en mi empresa ( no estoy seguro si es para todo el mundo). Pues el martes a la hora de la comida no habían aparecido pero como les veía ir y venir con las persianas al hombre, me dije ya llegará mi turno. A las 5 de la tarde llama al jefe, un tal Antonio, y me dice que era el último para el martes y no les daba tiempo a hacerla hoy y que me dejaban para mañana. Supuse que al ser el último del martes sería el primero del miércoles. Pues nada, a las 11:00 viendo que no venían, bajé a hablar con uno de los operarios, con bastante desidia todo hay que decirlo, sacó una lista y me dijo: "tenemos que poner una en el segundo portal y la siguiente es la tuya, en una hora estamos allí". Sigo pacientemente mirando por mi ventana la obra que tenemos en frente y a la 1 vuelvo a bajar a ver que pasa. El mismo chico que me mando a su jefe, Antoñito ya le estaba cogiendo cariño, y al darse cuenta del error manda rápidamente a sus subordinados a poner "la persiana de este hombre". Vuelvo a subir a mi casa y media hora después vienen a poner la persiana, debe ser que se tarda 30 minutos en traer la persiana de la furgoneta a mi casa, incluido trayecto en ascensor.
Todo hay que decirlo me pusieron la persiana en 20 minutos. Al final uno de los chicos me dice que si le iba a pagar y yo le contesté que lo iba a hacer por transferencia, una de las formas de pago que me había comentado su jefe, pero aún así le dije que de todas maneras si había algún problema que subiera el jefe a comentarmelo. Creo que no había pasado ni medio minuto, para esto sí, subió Tony y al abrir la puerta me espetó : "Vengo a que me pagues". Le comenté lo que me habían dicho telefónicamente en su oficina sobre otra manera de pago, me empieza a decir que esto es sin IVA que si patatín ni patatán, al final le pagué claro esta, como dijo Anthony : "Trabajo hecho, trabajo cobrao" ; no sin antes decirle que tenía que haber venido a cobrar el jueves a partir de las 10.
Supongo que no tiene por que ser en todos los casos igual y que a lo mejor me ha tocado a mi la china. Pero si os pasa algo parecido, no espereis como yo y bajar a darles la plasta que así os la pondrán antes.
Perdón por el ladrillo, tenía que confesar. Un Saludo.
P.D.: Cuando llegué con mi mujer a ver la persiana, me dí cuenta que me habían puesto las lamas de la persiana al revés.Con perdón, "Ay que joderse".