Hola,
yo también estaría interesado en saber más sobre dicho aislamiento en las columnas.
Otro aspecto que me preocupa, quizá debido a mi ignorancia en la materia, son los boquetes dispersos que han quedado en los techos de las viviendas, causados probablemente por las varillas de sujección. He rondado otras promociones del PAU y, casualmente, no he encontrado estos desperfectos en ninguna. También ruego información sobre este aspecto, si alguno de vosotros tiene cierto control sobre temas de construcción.
Hoy por hoy, no he querido hacer una llamada impertinente a Inorsa, supongo que la constructora sabrá hacer.
Un punto más a tener en cuenta, a propósito de Caja Duero y su hipoteca:
hace tiempo, hablé con la promotora y me asesoraron sobre los gastos derivados de las escrituras (notario, IVA de la parte hipotecada, etc). Los gastos, para hacernos una idea, rondarán el 10% del valor de nuestra vivienda, o lo que es lo mismo, unos cuantos millones de pesetas.
Tras esto, contacté con CajaDuero Alcorcón y solicité soluciones para financiar estos gastos ya que, para finales de año, más de uno de nosotros va a tener que vender sus órganos para reunir tal cantidad, a la que tendremos que unir la cuantia de la última letra extra.
La respuesta de la oficina fue que habrá condiciones flexibles para nosotros. Siendo muy pronto para aventurarse en las condiciones de ampliación, garantizan el préstamo del 80% de la vivienda (vaya novedad), pero estiman, a modo orientativo, que nos podrán financiar hasta un 100% del valor total.
Si alguien hace una visita a Caja Duero Alcorcón y se informa sobre los aspectos de la hipoteca que nos han asignado, estaría bien que los compartiera aquí.
Saludos