Hola compañeros de esta cooperativa, digo compañeros porque estamos los socios y ex socios en el mismo barco pero parece que remamos en distintas direcciones.
Yo era ex socio pero he solicitado volver porque creo que es nuestro último cartucho.
Si no funciona siempre hay tiempo de denunciar a quien sea, consejo rector, gespozuelo o al seguro, pero ese trámite sería el peor porque podría demorarse en el tiempo hasta el infinito, acordaros de la colza. Solo tienen que recurrir y recurrir.
Pienso que lo más viable es rejuntarnos de nuevo y intentar este año sacar unas casas en otro sitio que al fin y al cavo es por lo que nos metimos en esto, para tener nuestra vivienda construida.
Pienso que los pasos que está marcando el consejo son buenos y además son prácticamente los únicos a seguir si pretendemos acabar con las llaves de una vivienda en las manos, porque lo contrario sería luchar a muerte, denunciar todo lo denunciable y al final después de diez años o mas poder tener una recompensa que podría ser el dinero que entregamos si se lo sacamos al seguro o que salgan culpables gespozuelo de mala gestión, incluso de apropiarse malamente del dinero lo cual tan solo tendríamos la satisfacción de meterlos en la cárcel porque se darían por insolventes y no pagarían, o otra peor, que perdiéramos los juicios, digo los juicios porque que nadie se engañe esto no quedaría en uno solo, serian varios, y tuviéramos encima que cargar con los gastos de los mismos y creo que no queremos además de lo ya casi perdido que perdamos tres o cuatro veces más.
Pienso sinceramente que es lo único que nos queda por hacer, intentar salvar entre todos la cooperativa, pero estamos remando en direcciones contrarias y eso solo provoca que el barco se rompa por el medio.
Yo pienso que el hombre de la reunión que protestaba tanto tenía mucha razón pero no se puede intentar recuperar el dinero dado y no querer ya la casa porque eso es inviable para él y para todos.
Un saludo a todos mis Compañeros.