Volver al foro

LA SEÑAL LA DEVUELVEN?

926 lecturas | 4 respuestas
SABEIS ALGUNO SI DEVUELVEN LA SEÑAL ENTREGADA, SI AHORA DECIDES NO SEGUIR ADELANTE CON LA COMPRA. TIENEN LA LICENCIA DE OBRA DEFINITIVA DE LA FASE 2? GRACIAS DE ANTEMANO
 
a los de la fase 2 creo que, por desgracia, si que nos la devuelven (si es lo que queremos)...
 
Hola a todos.

La señal/reserva NO se devuelve. Imagináos que ahora os gusta más otro piso de la competencia, pues como me devuelven el dinero hale!! me voy. La compra de una vivienda es algo serio y hemos de tener las cosa bien claras de lo que queremos o no.
Por otra parte, es lógico que durante el tiempo que dura una promocion las circunstancias personales cambien, y siempre y cuando esten muy justificadas, se intentaría gestionar esa devolución, pero insisto, en toda la documentación que firmáis consta que toda aportación de capital es en firme y NO se devuelve.

Saludos

 
Hola a todos!

Nosotros también preguntamos en su momento. La respuesta fue que en principio no la devolvían. Pero si se justificaba la negativa ante Metrovacesa te lo devolvían, pero habían de ser motivos de cierta importancia (paro, rotura de la pareja, ...).

En el cotrato pone que no te devuelven el IVA, y no sabemos si con la reserva pasará lo mismo.

Hasta luego!
 
Hola!
Yo el piso me lo compré en la primera fase y Toni nos dijo que sí nos devolvían el dinero si nos lo pensábamos. Supongo que para los de la segunda fase será igual!
Espero haberte ayudado!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento