Buenos días,
Roberto escribo para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, aparte de conseguirnos una hipoteca que parecía imposible (llevabamos 3 meses buscando bancos que nos dieran el 100% de tasación y siempre nos la denegaban). Digo todo lo que has hecho por nosotros porque aparte de ser muy buena persona nos has solucionado todos los problemas que han ido surgiendo(que no han sido pocos...), has sufrido tanto como nosotros o más tu esperada firma y la nuestra y sobre todo ha aguantado mis nervios y me ha dado la confianza que necesitaba en todo momento(aunque a veces por todo lo que ha pasado no confiaba en nadie...)
A vosotros vecinos, a los que no habeis conseguido todavía la hipoteca: esta persona es un profesional como la copa de un pino, no sólo porque sabe tratar a la gente estupendamente, sino porque sabe de finanzas y lo más importante: sabe explicar muchos conceptos que no entendemos. De verdad, estoy convencida y tengo pruebas de ello, de que si no le hubieramos contratado, nos hubieran timado como hubieran querido, estoy totalmente segura de lo que digo.
Quería recomendar a todos los que no tienen hipoteca todavía, o que quieren mejorar la que tienen si no han firmado, o que tienen algún amigo o familiar en un momento económico difícil sea cual sea, que visiten a Roberto, que se informen, él se moverá para conseguir todo lo que pueda y más (con nosotros lo ha hecho), y si no os interesa no perdeis nada.
No escribo todo esto porque sea amiga suya, ni trabaje para él, ni porque me lleve ningún tipo de comisión. Soy vecina vuestra, voy a vivir en la Torre 1 1ºD, si teneis alguna duda de que esto sea verdad podeis consultarme lo que querais. Hablo muy bien de Roberto porque de verdad se ha portado con nosotros como nadie y nos ha sacado de un apuro y porque él trabaja en una asesoría financiera y sé que no tienen muy buena fama, pero de verdad, muchas se ganan la mala fama, pero él con su forma de trabajar os aseguro que no.
De nuevo muchas gracias Roberto por todo y un saludo a todos mis VECINOS!!!
AHORA SI QUE SI, PORQUE YA TENGO MI CASA!!!
Pd: Se me saltan hasta las lágrimas...jejeje