Completamente de acuerdo con Ramiro, creo que el trato del socorrista es correcto con todos los vecinos y creo que hace bastante bien su trabajo.(que no es el de repartir ceniceros y retorcerle la muñeca al que no lleva pulsera)
Nos ponemos como locos porque ha llegado tarde dos dias en todo el verano, pero sin embargo le pedimos que nos traiga los ceniceros, que los vacíe y que controle a los vecinos que no llevan pulsera, nosotros exigimos, pero luego no damos cancha a una persona que trabaja de 11 a 21 todos los dias de la semana, de Lunes a Domingo.
Parece que la gente tiene una necesidad imperiosa de estar bañandose a las 11:00 y si se baña a las11:10 se mosquea y lo mas curioso que luego no hay ni dios en la piscina.
Si se le quiere echar, espero que no sea una decisión tomada de una forma unilateral por las quejas de cuatro vecinos, en mi opinión somos muchos más los que estamos contentos con su trabajo que los que no lo están, lo que pasa es que hacemos menos ruido, si se le quiere echar, se tendrá que votar.
Ahh y lo de llegar tarde se tendría que demostrar, ¿¿este chico ficha en algún sitio??? yo tambien puedo decir que le he visto cerrando la piscina a las 21:30.
Saludos.
Un saludo y