Hola, decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Yo estuve en la última reunión, y no escuché en ningún momento que nos tuviéramos que poner las pulseras para algo más que acceder al cubo de la piscina (la explicación que se dio el año pasado, era por un lado de control de quiénes éramos vecinos y quienes no, además de controlar que no hubiera más de 70 personas en el cubo de la piscina, que no podemos entrar más personas a la vez por lo visto).
Me parece muy fuerte, primero que tengamos que usar las pulseras para estar en las zonas comunes y segundo, que si es así, NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO (vamos a parecer perros con el "collar de la urbanización") y más cuando no sé dónde se ha avisado o sometido a votación este punto tan importante.
Entiendo que todos seremos mínimamente responsables, y si queremos estar 10 personas de un piso en la pradera de la piscina, un domingo que esta a rebosar de gente, no iremos tantos pero sí que puede estar más gente, cuando apenas haya vecinos en la piscina.
Me parece exagerado querer controlar tanto este aspecto del uso de zonas comunes.