Si antes hablo... leed esto:
La Policía acaba el registro de la casa de Muñoz, en Marbella, y lo traslada a la Comisaría Provincial
MARBELLA (MALAGA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que desde esta mañana registraban la vivienda que el ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz tiene en la urbanización Lapera, en la zona de Nueva Andalucía, han abandonado ya la casa, trasladando al ex regidor a la Comisaría Provincial, en la capital.
Muñoz salió de su vivienda, llamada ´Mi gitana´ y muy cerca de la plaza de toros de Puerto Banús, sobre las 13.45 horas, en un coche camuflado de la Policía, que lo trasladó a la Comisaría Provincial, donde llegó en torno a las 14.20 horas.
El dispositivo policial en torno a la vivienda del ex alcalde se montó sobre las 08.00 horas, interceptándolo cuando se procedía a salir de la misma. El registro se prolongó durante unas cinco horas.
Una vez que los efectivos policiales abandonaron la vivienda, un empleado de Muñoz salió a la calle y afirmó que durante el registro, en el que él también estuvo presente, "lo hemos pasado muy mal ; ha sido muy desagradable".
Asimismo, también se registró la vivienda del ex concejal andalucista Pedro Pérez, situada en la zona de Nueva Andalucía, en el número 6 de la calle Espronceda, durante el cual también estuvo presente el que fuera secretario general del PA de Málaga.
Cinco personas, entre las que se encuentran, además de Julián Muñoz y el ex concejal marbellí del PA, el presidente y los directores general y financiero de la empresa Aifos, Jesús R.C., Jenaro B.N. y J.A.L.R., respectivamente, han sido detenidas hasta el momento por su presunta vinculación con la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella.
Agentes de la Dirección General de la Policía, pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol, están desarrollando hoy la tercera fase de la denominada operación ´Malaya´, bajo la dirección del Juzgado número 5 de Marbella.
EL TAL JENARO ES QUIEN NOS FIRMA LA CARTA... Espero que no pase nada.