Volver al foro
P
pvpv
09/01/2007 15:45

que hago

¿Puede la comunidad de Madrid pedir requisitos con caracter retroactivo?

1.629 lecturas | 6 respuestas
De nuevo me pongo en contacto coN Vds.

Me di de alta en ofigevi,compre un piso de 100 m2 utiles, di las cantidades convenidas, que mas o menos son 8.55o.000 pts, en su dia reunia las condiciones, pues soy propietario de una vivienda de 47 m utiles, y quiero mejorar`pues somos 4.
una vez efectuada consulta en la comunidad de Madrid me dicen que no reuno condiciones pues el piso que tengo en propiedad supera el 40% del valor del de la cooperativa.
Puesto en contacto con Ofigevi, me dicenque efectivamente no reuno condiciones, mi respuesta es que en su dia si las reunia pues se tenia como referencia el valor catastral del piso que hoy tengo en`ropiedad.
¿Puede la comunidad de Madrid pedir requisitos con caracter retroactivo?
¿me podeis dar algun consejo?
¿me debo de dar de baja?
GRACIAS POR ANTICIPADO
 
S
socio411
09/01/2007 19:53
si tienes pensado vender el piso donde vives actualmente no creo que haya muchos problemas, siempre y cuando lo hayas hecho vendido antes de que te pidan papeles.
si quieres mantenerlo y estás casado céde los derechos a tu hijo O INTÉNTALO a ver si cuela.
Si necesitas vender ese piso A BUEN PRECIO, está bien cuidado y en una zona interesante.. yo me sé de más de uno que podrían estar interesados, así que ya me dirás algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 2 (2006)
  • 2 (2004)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter