Hola tarzan84,
si, creo que al menos deberían contestar a tu carta de baja.
También decirte que una cooperativa de viviendas se supone que es un grupo de gente que se une para construir unas viviendas. Los socios aportan dinero que se invierte en terrenos, urbanización, etc. Si uno de los socios se quiere dar de baja, se le podrá devolver el dinero siempre que haya liquidez para hacerlo, lo que no es posible es que el resto de socios tenga que hacer una aportación extra para devolverte a tí el dinero. Tú dinero, como el mío, no lo tiene la cooperativa ni la gestora (Gespozuelo) sino que está invertido.
Desgraciadamente, nosotros no fuimos un grupo de gente que nos juntamos para formar una cooperativa, sino que fuimos captados por la gestora, lo que puede dar a entender que la gestora es la promotora de los pisos y por tanto tener la responsabilidad legal como si de una constructora más se tratara. Pero la realidad LEGAL es que la promotora es la cooperativa, tú, yo y el resto de socios ; y la gestora es simplemente una empresa que la cooperativa ha contratado para que nos ayuden a realizar los trámites.
A lo que voy, es que si denuncias a la cooperativa, te estás denunciando a tí mismo y a los demás sufridores. No existen altos cargos de la cooperativa, somos todos socios.
Me temo que la situación actual no tiene salida, hasta que la urbanización arranque de nuevo, será complicado encontrar gente que quiera ocupar tu puesto.
Creo que solo nos queda esperar encontrar una promotora con pisos o terrenos, sin vender, en otros desarrollos más avanzados y que estén dispuestos a aceptar como parte del precio de compra nuestros terrenos actuales.
un saludo y ánimo