Creo, Luis Daniel, que el que está insultando desde un principio eres tu. Insultas a la inteligencia de cualquiera. Sólo hay que oirte y ver lo que escribes.
Pienso que no estás bien. De verdad. Estás intentando hacer algo, que además, no tiene ningún apoyo. Entorpeciendo la labor de mucha gente, poniendo zancadillas a la primera ocasión que tienes. Contando "chorradas" a diestro y siniestro, que de verdad, denotan un transtorno sicológico, con el cual, ya he tenido experiencia por haber conocido a una persona parecida a ti. Este conocido me decía que cada vez que había un atentado en España, la policía le llamaba a él. Si había otro atentado en Israel, el Mosad le pedía consejo. Y todos los veranos se iba en un yate con Fraga por la costa gallega. Teníais que haber visto a este muchacho. La verdad me daba mucha pena porque realmente se creía lo que decía.
Y me está empezando a dar pena de tí, Luis Daniel porque creo que necesitas ayuda urgente. No eres consciente de la realidad y necesitas estar como estás ahora. Con todo el mundo mirándote, y tu dándote importancia con casos y cosas que ya han relatado muchos que han hablado contigo y que no voy a repetir.
Pero lo que intento decirte, es que lo que estás haciendo ahora, no sólo te está haciendo daño a tí. Le estás haciendo daño a muchas personas que han perdido la ilusión, el dinero y un sueño. Y estás entorpeciendo la labor de muchas personas que están danto mucho de sí mismas para que los demás salgamos lo mejor posible de este problema. Lo que faltaba es que, encima de lo difícil que tiene que estar siendo para ellos, algunos intenten hacerles la vida imposible.
Te ruego, de verdad que abandones tu actitud. Deja ya de crear asociaciones y páginas web donde únicamente estás tu, intenta pensar en todo lo que dices, ponte a trabajar en tus derechos como lo están haciendo muchos otros, pero con humildad y déjate de tantas gaitas y querellas interpuestas, de jueces, abogados y demás conocidos que tienes.
Creo que puedes hacer las cosas mejor y ser muy útil a los afectados. No hagas lo contrario.
Espero que recapacites y que esto sea "el principio de una gran amistad" con todos los cooperativistas.
Un saludo.