AHORA, VIENE LO MÁS DURO. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.VAMOS A POR HCC.
La única forma de hacer presión, es conseguir que salgamos en los medios de comunicación, para que por fín, la Dirección General de Seguros, que es un ente público, gobernado por burocratas y politicos, un ente que debería estar al servicio del ciudadano y que en nuestro caso, no fue así, cuando denunciamos ante este organismo, a nivel particular y de cooperativa, lo que nos estaba pasando, no hicieron nada. VAMOS A OBLIGARLES, CADA DÍA, CON CONCENTRACIONES, QUE SE NOS VEA, QUE DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, SEGUIMOS SIN CASA Y SIN DINERO, GRACIAS A SU DEJADEZ.
Es muy importante conseguir que la DGS, se moje en nuestro caso, para que obligue a HCC a que ponga la PROVISIÓN DE FONDOS, para que podamos cobrar, porque si no y HCC se declara en quiebra, lo vamos a tener más complicados.
FELICITACIONES A LA GRAN LABOR DE ACAS , COLABORADORES Y EN ESPECIAL DE ÁNGEL ALBERTO MONTERO.
Yo lamentablemente, estoy a 600 kms de Madrid y no os puedo compañar fisícamente cada miércoles, ya me gustaría, pero ahora trabajo en otra Comunidad. Sin embargo os tengo muy presentes en mis pensamientos. Ánimo a todos, cada vez queda menos, hagamos un esfuerzo:
"VAMOS A POR ELLOS, QUE SE NOS VEA"
Desde aquí también quiero felicitar y acordarme de los otros estafados, de nuestros hermanos : PSG de Getafe que son los que iniciaron la lucha contra David Pingarrón, amigo y aprendiz de las malas artes, artimachas y landronzuelo de Torralbo. EL engaño del SIGLO, la estafa piramidal de las cooperativas de viviendas. Estafar a los más humildes, robarles su dinero, sus sueños, ilusiones y nuestro derecho a acceder a una "VIVIENDA DIGNA", como garantiza la Constitución.
Desde aquí un pequeño recuerdo para los que como nosotros han sido estafados: por aseguradoras, politicos y bancos, grandes usureros. A los miles y miles de DESAHUCIADOS en este país. A la gran labor de la asociación "PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA ", si todos luchamos en la misma línea , todos juntos . JUNTOS PODEMOS luchar contra las injusticias y que nuestra voz se oiga.