Pues nada empezara a verse pasear los malditos testaferros... al final no pasará nada porque están todos metidos en el ajo... No les interesa que se sepa absolutamente toda la verdad... Yo creo que todo esto está hasta pactado de antemano y de cara a los ciudadanos queda muy bien... El señor Enrique Porto ya tendrá las espaldas bien cubiertas, pero sin duda que los responsables directos, no dimitirán y seguirán expoliándonos con el beneplácito de los partidos de la oposición. No os creáis nada, esto es una lavada de imagen pero la Espe y el Gallardón seguirán al pie del cañón ¿Por que no dimiten? y sin duda Mariano Zabia seguirá agarradito al cargo con uñas y dientes, sabe que a fracasado su política sobre vivienda el plan joven no se va a cumplir, que no han trabajado bien, pero seguirá allí. Tranquilos que para este fin la ASPRIMA tendrá y dispondrá de unos muy generosos fondos reservados para acallar conciencias y seguírselo llevando muerto...
Aguirre mando y confió en ASPRIMA para que hiciesen estos la reforma de los módulos sobre VPP y curiosamente subieron estos en un solo año el 29,7%... es que eso de poner a la zorra a guardar gallinas... y aquí las gestoras frotándose las manos... Con esa medida la señora Aguirre enterró y dilapido la VPP (VPO y VPT) ahora mal llamadas VPPB y VPPL de chiste de vergüenza diría yo mejor, pero todo esto para los mismos sinvergüenzas de siempre... Ahora entenderéis porque hay tantos intereses en Berrocales, Valdevebas... en Brunete, en Villanueva de la Cañada, vaya caciquismo del siglo XXI... Vaya yugo que nos estamos dejando poner... vaya legado que les vamos a dejar a nuestras futuras generaciones Precariedad Laboral y viviendas indignas... No podrán acceder a una vivienda, es más ya no se puede ni con dos sueldos... y mirar a los culpables... Esto debe y tiene que cambiar.
Confío en que algún día los responsables vayan a la cárcel y sobre todo unos cuantos que se pasean entre nosotros desde las Gestoras y encima nos ofenden…
Si por algún lado esto tiene que explotar es insostenible ya… Debe ser que son tantos a robar… y no hay para todos y quítate tú de aquí que ahora ya me toca a mí… ¿Cuál será la verdad de todo? Porque nos enteramos de lo que nos quieren contar… ni son verdades a medias…