Volver al foro

Nota legal

¿Cómo evitar acusaciones graves y problemas legales en NuevosVecinos.com?

4.724 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

en los últimos meses se están escribiendo en este foro acusaciones graves contra personas y sociedades que hacen que seamos requeridos una y otra vez por la policía judicial recavando datos de los usuarios que los escriben, así como de nosotros mismos como administradores.

Hemos sido instados judicialmente a retirar cautelarmente esos mensajes y de no permitir el acceso a ciertos usuarios, por lo que os ruego que en adelante no utilicéis este foro para acusar de delitos como "estafa", "corrupción", "engaño" o similares, ni para injuriar contra esas personas o empresas, sino que si tenéis pruebas de ello, utilicéis los cauces legales para denunciarlo por la vía que mejor estiméis.

Os lo agradecemos de antemano.
Un saludo,
NuevosVecinos.com
 
Verdades como puños!
Gracias.
 
Canavelero:

Opino igual que tu.
 
Yo lo que creo es que el que se tenga que dar por aludido que se de, y los demás a lo nuestro.
Y me parece muy coherente no ya la advertencia, sino la recomendacion a hacer las cosas como se deben hacer, todos aqui somos mayorcitos para ser responsables de nuestros actos, y de juzgar lo que se lee.
Si alguien ha hecho algo que no debia, ya sea decir lo que no debe o hacer algun acto punible, pues ya se encargaran los organos competentes de encauzarlos.
 
Josemena dijo:

Al final las acusaciones falsas y la demagogia buscando la destruccion de nuestro proyecto se ve que no salen gratis.

Muy inteligente en cambiar de rumbo, sino seguiras los pasos del coleguita pirado.



Administrador, reconozco el acierto de su advertencia, esto es un foro de información, pero citas como la del anterior forero, también debería ser recriminada o directamente cortada.

Cualquiera que sea cooperativista y haya ido a las Asambleas de la Gestora en cuestión sabe, lo que allí se cuece, se ha cocido y desafortunadamente seguirá cociéndose, si no lo evitamos los cooperativistas.

Ningún cooperativista destruye nuestro común proyecto, sólo quitan malas hierbas del camino, en cuanto a lo de pirado y demagogia..... tú mismo te delatas.

QUIERES PROVOCAR JUGANDO CON LA DESESPERACIÓN DE LOS COOPERATIVISTAS -dudo que tú seas uno de nosotros-.

Un saludo a los futuros vecinos.
 
Al final las acusaciones falsas y la demagogia buscando la destruccion de nuestro proyecto se ve que no salen gratis.

Muy inteligente en cambiar de rumbo, sino seguiras los pasos del coleguita pirado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento