Menos Dudoso!
¿Qué sucedió en la Asamblea de mi Cooperativa?
2.034 lecturas | 9 respuestas
Es la 1ª vez que escribo y probablemente la última.
Trabajo como Oficial en un Consulting, de ámbito nacional con no menos de un centenar de letrados y economistas.
De forma harto extraña fui convocado a la Asamblea, por alguien que decía ser el Presidente. Me ha extrañado enormemente que me convocasen por teléfono a las dos de la madrugada y para el día siguiente.
Con todo y contra la voluntad de mi mujer que no entendía nada y se temía lo peor.
Con ánimo de saber en que podía acabar, me diriji a las 19 horas, del miércoles día 30, al Colegio Nacional de Chile, llevándome una grabadora y el teléfono de la Guardia Civil.
Mi segunda sorpresa, es que preside la supuesta Asamblea de mi Cooperativa un letrado de escasísima reputación en la profesión, pretendiendo cobrar una minuta de 90.000 E, así como suena, por encargo de un personaje que decía ser Presidente en FUNCIONES, a favor de Carlos Prieto Pérez, para más señas con bufete en Ortega y Gasset 34 cuyo mayor éxito profesional ha sido asesorar a la Asociación de Clubes de alterne, que por muy legal que sea, acoge proxenetas, macarras y gente de mal vivir.
El discurso del letrado de alterne en síntesis de decía que Clement, S.A. era el dueño de lo visto y que lo mejor que podíamos hacer era dárselo cuanto antes (está grabado) ; allí mismo se evidencia que los clientes del letrado era Clement, S.A. y el famoso Presidente en Funciones, que corroboró toda la historia. Igual que vi a dos criaturitas al borde de la histeria pidiendo candidatos para no se qué comisiones.
Visto esto decidí salir de aquel montaje de Cantinflas, cuando inopinadamente tomó la palabra algo parecido a un portero de puticlub ó macarrón haciéndose pasar por “periodista de investigación” que daba grandes abrazos a Angel Alberto.
Pero mi mayor sorpresa fue ver aparecer cogidos de la mano, la tropa de Cantinflas ; en la Asamblea General convocada por los órganos competentes en el Hotel Convención. Su actuación ya no me sorprendió, porque cumplieron a la perfección las instrucciones de Clement, S.A. y su competente letrado, de provocar altercados que impidiesen la constitución de la Asamblea y evitar la decisión del Consejo Rector.
Entre Cooperativistas y consorte esta tropa totaliza 16 efectivos del servicio de Clement, S.A.
Obra en mi poder la mayoría de los números de socios que les corresponden, el Consejo Rector entrante podrá identificar a estos sujetos.
Yo por mi parte, después de recibir al igual que todos los socios de esta magnifica cooperativa, la marea de insultos, descalificaciones y amenazas estúpidas, he tomado la siguiente decisión:
1º Sois tan irresponsables que actuais como si no tuvierais nada que perder o como si no pudierais perder lo que teneis.
PRESTAD ATENCION:
He puesto en manos del mejor civilista de mi consulting, todos los documentos, declaraciones, escritos, etc. Para elaborar un dossier de actividades anti-cooperativas y de perjuicios que permita al nuevo Consejo Rector abrir expediente de expulsión de todo aquel que haya perturbado estas actividades.
2º Presentarles una demanda por daños y perjuicios a la sociedad cooperativa, con medios cautelares de embargo de las cantidades entregadas a los responsables, que están a buen recaudo y son un magnifico resarcimiento, sin perjuicio de buscar otros bienes hasta amortizar el daño que habeis causado.
Saludos a todos los socios