Volver al foro
N
NADENA
03/07/2007 17:12

GESMADI

¿Tiene GESMADI, la nueva gestora de Plantinum, un número de teléfono disponible?

26.458 lecturas | 45 respuestas
Hola!! Soy nueva en el foro. Me gustaría saber si alguien tiene el teléfono de la nueva gestora de Plantinum (GESMADI)

Otra cosa, he estado buscando en internet si tenían página o algo y no hay nada. ¿No es un poco raro? Creo que oí en la asamblea que habían construido muchísimas viviendas y si fuera así, ¿no aparecería en internet aunque sea un dato minúsculo??? Puedo llegar a entender que no tengan página pero que no aparezca nada de nada???

No lo entiendo. No sé, antes se llamaba de otra manera o es que estoy escribiendo mal su nombre???
 
I
IUSTITIAE
22/01/2008 15:09
Ah, yo creía que nos la gestionaba la gestora.

Por cierto, sin techo. Usted porque yo ponga "contesto" hace referencia, debería revisar todos sus escritos en este mismo foro y de los demás usuarios. No he hecho niguna correción porque es un foro, y me parece una falta de educación.

Por favor, no digan que nosotros somos una cooperativa y por lo tanto no tenemos que cumplir la ley. Ampárese en la ley como yo me amparo.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter