Compañero Asador, todos estamos juntos en el mismo barco, pero leyendo tus opiniones en las últimas dos semanas se percibe una mezcla de quemazón y pesimismo que, desde mi punto de vista, parece estar desestabilizando las pocas fechas y plazos que se tratan de estimar con los pocos datos medianamente creibles de los que se disponen.
Ojalá me equivoque y efectivamente se os presente en la próxima reunión el proyecto de reparcelación firmado, tal y como comentas, pero desgraciadamente lo que tratarán de hacer, una vez más será el alargar la espera con una nueva excusa y vendernos la moto con otro caramelito que nos haga seguir adelante.
Seamos realistas, a todos nos gustaría que la urbanización se hubiera acabado en el plazo estimado, y más aún que se hubiera complido la anhelada promesa de la simultaneidad, pero no es así y no es lo que va a taponar el comienzo de la edificación.
En las próximas reuniones que se aproximan, cada uno debería de EXIGIR a sus gestoras que pongan las cartas sobre la mesa de una vez, y que nos digan sinceramente los plazos administrativos que marca la ley para la aprobación de la reparcelación por parte del ayuntamiento (una vez presentadas) plazos de alegaciones a la reparcelación (si las hubiese), registrar las parcelas, calificar terrenos y pedir licencias de obras. Esto es lo que interesa señores y a partir de ahí saber que cómo mínimo la viviendas se entregarán desde la fecha que sume todos estos proceso.
Pero por favor, no se alarme a la gente sin fundamento, por rumores de un pajarito o de un vecino, bastante nos costó aceptar 2012 como fecha referencia como para levantar nuevas incógnitas sin fundamentos sólidos que nos lleven al 2015 o 2016.
Todos estamos muy quemados, pero creo que esa actitud no ayuda demasiado.
Un saludo