excooperativista platinum dijo:
Esta claro que algunos no se van a cansar nunca de esperar ni de pagar.....12 años pagando un piso que a día de hoy nadie sabe sise construirá...en fin!!!
Seguid esperando claro que si, que igualdejais de pagar el día que se decida que en estos terrenos no se contruye nada opor lo menos no lo hacen nuestras cooperativas....esa será la salvación de algunos para seguir tirando pasta a la basura....REACCIONAD
Querido Ex-socio:
Gracias por tus sabios consejos. Gracias de corazón... Todas las personas que llevamos desde hace doce años hasta el momento actual poniendo nuestro esfuerzo, dinero e ilusiones en este proyecto te agradecemos tus palabras. Con ellas, que bajo el disfraz de pretender nuestro bien estoy segura se esconden intereses ocultos personales, logras justamente el efecto contrario al que pretendes, pues las personas nos mostramos mucho más unidas.
Déjame decirte...
También yo, igual que tú y por razones que ahora no vienen al caso, soy ex-socio. Te puedo asegurar que me duele en el alma haber tenido que renunciar a un proyecto de vida después de doce años, pero, a diferencia de tí, yo estoy plenamente convencida de que esa inmensa energía generada por unos desconocidos, unidos entre sí para el bien de todos (Entre los que te incluyes tú), va a tener su recompensa porque este proyecto VA A SALIR ADELANTE.
¿Y tú, qué harás entonces? Mientras cada persona llega al hogar que tanto esfuerzo le costó construir, tú tendrás sobre tu espalda todo el peso de unas artimañas que están muy lejos del altruismo desinteresado que pretendes mostrar. Qué triste, emplear un ápice de energía en intentar echar por tierra las esperanzas ajenas. ¿Por qué no dejas en paz a tantas personas remando en la misma dirección? Agujereas constantemente la barca, sin darte cuenta que también TÚ vas subido en ella.
Mira, yo hoy por hoy he renunciado a mi piso allí, pero sé, y lo sé con una certeza que tu mediocridad jamás te permitiría entender, que algún día voy a regentar un negocio en El Cañaveral.
Y mientras ese momento llega (Y te aseguro que llegará), espero que tu conciencia te permita dormir tranquilo por las noches.