para que queremos más, pero... ¿estos son también anhersa y contrapunto? ¿ alguien ha mirado en el resgistro a estas sociedades? a mi me sale una que se crea en enero de 2.010, no puede ser, no habremos sido tan idiotas........
copio y pego una entrada que dice LOSHER GESTIÓN DE VERGUENZA o algo asi:
LOSHER, gestión de verguenza.
REGISTRADO_YA
Alta: 02/02/2006
Mensajes: 110
Publicado el domingo, 30 de diciembre de 2007 17:16
Creo que esto ya va siendo un autentico escándalo, en el mes de Agosto se firmó en fin de obra y resulta que estos señores nos dicen que tienen previsto la entrega de viviendas para Marzo o incluso más tarde.
Un piso de protección oficial inicialmente presupuestado en 19 millones de las antiguas pesetas ya supera los 25, un precio desorbitadamente superior a lo que obliga el modulo fijado por la Comunidad de Madrid.
En todas las reuniones omiten información.
En las votaciones nos sentimos AMENAZADOS, “ o votáis que si o os quedáis sin vivienda”.
Unas calidades en las viviendas de vergüenza , parecen viviendas de acogida.
Incumplimientos en la memoria de calidades.
Con la obra finalizada nos siguen sacando dinero en conceptos completamente ridículos tales como:
“Un operario de la empresa constructora en un acto de impericia ha roto un colector de saneamiento de la urbanización y el gasto por los daños corren a cuenta de los socios de la cooperativa”.
Desviaciones del proyecto inicial que causan subidas en el precio final según ellos por defectos en el proyecto de la señora arquitecta, curiosamente elegida por ellos.
Intereses bancarios producidos por el retraso en la obra producido por su mala gestión.
¿ Alguien sabe sí nos están tanteando para sacarnos todavía más dinero?.
Cada mes que pasa retrasan más la entrega de las viviendas ¿ Alguien sabe para cuando van a dejar de sacarnos dinero y jugar con nuestro futuro y hacer la entrega de los pisos?.
Por todo esto y más propongo que si para este mes de Enero no se a avanzado nada y no nos dan el precio cerrado para evitar que nos saquen más dinero iniciemos los correspondientes pasos para proceder a denunciarles.