Volver al foro
MTV.justiciero
MTV.justiciero
13/06/2010 19:10

PLATAFORMA GESAMDI Y DELACE

¿Qué está pasando con las gestoras del Cañaveral?

6.516 lecturas | 32 respuestas

Buenas tardes,

Como ya se esperaba, están cercanas las Asambleas y vuelven a la carga los hermanos Ripoll y su ACAS, de la que Juan Ripoll es Vicepresidente, sin olvidarnos a las de Delace y su hermano el de Vedra-1.

Hoy hablare de la familia Ripoll muy conocida en Alicante, ha manejado el foro a su antojo, ha manipulado a Consejos Rectores hasta conseguir la Gestión sin pasar por votaciones, les han dado paseos turísticos por Madrid, por sucursales bancarias…. y aún con todo su esfuerzo, solo han conseguido quedarse con las promociones menos apetitosas del Cañaveral debido a su precio (Millenium y Platinum), ser “asesores” de Puerta del Corredor, y una parte de Balcón del Corredor.

¿Que estará asesorando Gesmadi a nuestro Consejo Rector?

La guerra entre gestores está abierta y nos quieren meter en medio.

De vergüenza.

ACAS vuelve a la carga, con todos sus live.com, (que casualidad) cuasimodo.1@live.com (supuesta plataforma de Puerta Sur Este) anamolina54@live.com (supuesta socia de Valdelgrana), para engañar a socios que no entienden nada.

Gesmadi y sus amíguetes, como siempre, se están cargando la buena promoción del Cañaveral que lo que necesita es unión y coraje.

¿Qué está pasando para que Gesmadi-Delace-Contrapunto-Anhersa estén enfrentados?? ¿En manos de quien estamos? Ya no son los mismos que se abrazaban y se estrechaban las manos o mejor dicho se frotaban las manos en nuestra asamblea de Puerta Corredor.

Éste es el lamentable espectáculo que están dando estas gestoras, mientras Valdevebas se promociona en televisión, prensa, tren, metro….etc…

Aquí os dejo un email para todos los que queráis saber la verdad del Cañaveral. afectadosdel-ges@live.com

Espero vuestros emails

 
R
Rapid
14/06/2010 22:37

michabolo dijo:

MUY BIEN SUNGOO  TE LA SOPLA EL DINERO QUE CUESTE TU CASA, QUE CUAJO TIENES CHAVAL! CLARO COMO TENEMOS QUE PAGARLO IGUAMENTE, TE DA IGUAL QUE TE SOPLEN 50 MILLONES O 60 MILLONES PERO QUE TE DEN LAS VIVIENDAS. ESTAS CHALAO!

No has entendido bien a la compi sungoo... Por cierto, de chaval nada, será chavala. Y te aseguro que no se la sopla que cobran poco o mucho.

Simplemente ha podido parecer que está hasta la coronilla de tanta historia, y quiere su casa después de tantos años.

Saludos a Sungoo y a Michabolo!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter