Creo firmemente que no existe guerra entre cooperativas, se intenta que haya una guerra que finalmente en las Asambleas del sector no se ve reflejada.
Desgraciadamente la mayoría de los nicks que intentan echar leña al fuego son gente que invirtió su dinero en Ahijones y que están buscando (y me parece loable) una salida a su situación.
Quién ha orquestado esa salida, que probablemente fuera desde su punto de vista acertada, creo que finalmente ha errado. Pues lo que intentaba era empujar a la administración pública a ubicar a los afectados en los distintos desarrollos y viviendas de protección pública existentes.
A la Administración Pública, le importa bien poco ésta situación, pues lo que le interesa debido a su déficit es ingresar, y la única forma es vender, que no ceder.
Por eso los directores de orquesta habrán decidido buscar hueco en las cooperativas del cañaveral, pagando claro, y a módulo, por que quien no va a salir perjudicado ahora son los socios de las cooperativas de Cañaveral. Y hablo precisamente del Bosque del Humedal, cercano a la Cañada Real.
En ningún momento esta gente de la que hablo ha apoyado al Cañaveral, sino todo lo contrario, sólo han buscando sus propios intereses. Aún así y con todo lo que han dañado la imagen del Cañaveral, les deseo suerte.
Para el resto de socios de todas las cooperativas del Cañaveral, como siempre, les pido unidad e ilusión, pues nuestras viviendas ya están aquí.
Y, aunque parece que también molesta que lo haga,
Feliz entrada de año, y sobre todo FELIZ 2011 (que lo será).