Termino de enviar este correo a Agencia EFE y Europapress, enviarlo vosotros tambien para que, vean los que somos, CUANTOS MAS MEJOR Y DE DISTINTAS DIRECCIONES.
'madrid@efe.es';
'noticias@europapress.es'
Estimado Señores
Me pongo en contacto con ustedes a la desesperada, para solicitar su ayuda y difundir y denunciar por todo lo que nos esta pasando.
Pertenecemos al sector del Cañaveral (Madrid) ,somos Los futuros vecinos del Sureste de Madrid (Ahijones, Berrocales, Cerros y Cañaveral) llevamos 14 años esperando por una vivienda con un desembolso de media de 40.000 hasta 70.000 euros. Después de tantos años no se ha comenzado ni una sola vivienda en NINGUNO.
En el Cañaveral si no empiezan a concederse las licencias de construcción ya, las Cooperativas se encuentran con un peligro real de quiebra porque el desánimo es total; sin noticias positivas se puede provocar una solicitud masiva de bajas de socios cooperativistas lo que haría inviables las promociones. Nos están empujando al borde del precipicio.
Actualmente nuestra situación es la siguiente: El Cañaveral está urbanizado al 90% y para concedernos la licencia de simultaneidad, el Ayuntamiento de Madrid nos pide unos avales desorbitados para garantizar la buena ejecución de las obras de construcción. Son avales abusivos, teniendo en cuenta que hemos pagado un colector que pertenece al Ayuntamiento por valor de 90 millones de euros y que tenemos todo prácticamente urbanizado, sólo faltan NUESTRAS VIVIENDAS.
En otros sectores como Valdevevas ya se les ha concedido, pero claro ellos tiene un padrino que se llama Florentino Perez y nosotros no, un favor más por parte del Ayuntamiento a este señor.
Lo que mas nos entristece, es ver en las noticias con máxima audiencia “las macrofiestas del botellón” y que estas sean noticias en un telediario y una situación como la nuestra, más de 14.000 familias esperando una vivienda digna desde hace 14 años, no lo seamos.
Por todo ello, necesitamos salir en los medios de comunicación y que se nos escuche.
Por todo esto, solicito su ayuda para difundir esta injusticia.
Un saludo