Pensar, decir y hacer, es tener coherencia en la vida y ser de una sola moral.
No puedo ir por el mundo diciendo quiero la paz y utilizar palabras ofensivas, degradantes, insultos, que solo demuestra lo que somos y cuanto valemos
Defender es SER, no atacar.
Si te atacan, DEFIÉNDETE SIENDO lo que llevas dentro.
“Cuando te ataquen, sonríe y sigue trabajando
Defender sin atacar, es impulsar el desarrollo individual por ende colectivo al cumplir destinos, metas, objetivos y sueños sin violar principios, no dañar a nadie, ni dañarse por nadie.
Defender sin atacar, es finalizar un sistema montado para sostener la creencia de personas divididas en un campo de batalla.
Defender sin atacar, es vencer ante la provocación urdida por un mundo exterior que nos induce a reaccionar con violencia, significa para quienes optamos SER/Siendo amor universal sin bandos, separatismos ni divisiones.
Defender sin atacar, es Ser más que decir y hacer.
DEFENDER PRINCIPIOS sin atacarlos, no depende de averiguar si alguien es culpable o inocente no debemos manifestar una actitud de agresión ni persecución contra nadie, ni contra nada.
Defender sin atacar, es triunfar ante la provocación
Defender sin atacar, ubica la doble moral tangible en limpiadores de sepulcros blanqueados con discursos de no - violencia, no – agresión, mientras a la par multiplican la actitud de violencia psicológica más atroz, la de inacción y acción depredadora
Defender sin atacar, es encender nuestra LUZ interior para sentir lo que somos: seres eternamente nuevos, sin divisiones, íntegros, enteros, no atacantes.
Saludos Primo, pero VETE YA DE ESTE FORO, NO TE QUEREMOS, YA!