Y sigue dando leña al mono!
Buenas tardes, han pasado dos años desde que acabó la etapa Ofigevi, ahora, distintas gestoras han cogido el timón del barco del Cañaveral para llevarlo a buen puerto. El antiguo y descabellado D.Jesus Cosín que presuntamente nos cambiaba metros de vpo al mismo precio que vpl, ahora es santo de devoción de los "Salvadores".
Han pasado dos años de la etapa Ofigevi, y seguimos sin ver construcción en el Cañaveral, llevando dos años con el terreno con un nivel de urbanización muy alto.
6000 personas, que no 12, salimos a la calle a reivindicar la simultaneidad. Pero parece que se la atribuyen 12, aquellos que aquel día nos quitaban las pancartas y se quisieron hacer eco a toda costa... ¿por qué? Por que necesitan ser presuntamente estafados. Necesitan ser presuntamente estafados para que el Ayuntamiento les conceda la vivienda que tiene en el Cañaveral. El único desarrollo que sale adelante, no solo por el grado de urbanización, sino por que no hemos dejado de pagar derramas para pagar la obra. No es la misma situación de otros sectores, que han dejado de pagar, seguro en gran parte, por que a los 12 les interesa ser estafados presuntamente para entrar en Cañaveral. Han hundido presuntamente Ahijones y Berrocales.
Dicen que una mentira si la repites muchas veces, acaba siendo verdad. Soy consciente de que muchos de quienes leen por aquí entienden la situación. Y la situación es que la razón por la que Miguel Torralbo y Pedro Serna se encuentran en Soto del Real es gracias a los abogados de S.C.M.V. Puerta del Sureste y no a ninguna fiesta de Cuesta Moyano. De hecho, en éste foro no ha sido explicado aún.
Seguimos acatando que quien escribe por aquí y no agacha las orejas ante los 12. Es un gestor. Gestorcillo ladrón presuntamente.
Y no, por desgracia muchos de los que escribimos por aquí, somos no solo socios sino promotores de suelo. Debemos invertir en publicidad para vender nuestro producto y cada día los 12 nos echan por tierra nuestra inversión. Que incluye nuestra propia vivienda, los locales, las viviendas que están por vender, el centro comercial, la zona industrial...
Y tragamos, y tragamos, y hemos invitado al club de los 12 a nuestras Asambleas de Propietarios-Promotores, les hemos echado y no desaparecen, siguen maldeciendo contra nosotros y nuestros representantes...
Angel Alberto Montero no tiene pelos en la lengua, pero todavía no ha concretado, ha dicho, ha escrito, ha insinuado. Siempre insinua. Pero nunca dice nada, nunca se entiende nada.
Lo que tenga que decir, que lo diga, que lo escriba, que lo grite, que lo buzonee, que se lo tatue. Pero que lo diga ya.
El Cañaveral tiene los deberes hechos y está preparado para arrancar. La voluntad del Ayuntamiento parece ser un hecho. Y si la situación lo permite todas las cooperativas estarán constuyendo muy pronto.
El resto son paparruchadas de los paparruchos de siempre.
Un hombre de bien.