Blanco y en Botella, Leche. Es una maniobra de Andres Hernando en consonancia con o por lo menos parte del CR antiguo. Se que hay algunos nuevos y acaban de llegar, abrir los ojos bien.
En el artículo habla un tal Andrés Fernández Gestor de Cooperativas, es claro que es Andrés Hernando, como dice o deja entrever que el juez y el perito judicial están comprados... pues así elude el bulto... Los jueces leerán la prensa, y en estos momentos en plena apelación muy contentos no se van a quedar. Es lo que se intenta perder otra vez el juicio y la apelación? por eso digo yo que están intentando pagarle y encima eludiendo al FISCO ¿Por que no se apelo y al ver que el Perito Judicial era el mismo que el de Ofigevi no se apela y no se admite a trámite en dicha sala? que no sabían que era el mismo que OFIGEVI? no me voy a reir que es muy serio el asunto, pero se haría así a posta... (Pisos o pleitos...) os acordáis, esas eran las palabras de Andrés Hernando.
¿por que solo se ha perdido el juicio en Puerta del Sureste? pues porque se ha hecho a posta... siendo ese consejo Rector quien era y en parte es ¿que se puede esperar? como van a denunciar estafa si ellos eran parte de ella... más de lo mismo...
Este artículo hecho a la medida y con un interés más que bastardo que se equivocan a propósito en dar datos... ¿que pasa que no sabéis como os llamáis? ahora entiendo las preguntas del periodista... ahora entiendo que perseguías... Andrés Andrés... que sabes mucho tú... ya tienen los cooperativistas del Sureste la cortina de humo que deseabas y ahora igual por culpa de este artículo los jueces no atenderán la apelación debidamente ¿por que se te ocurre arremeter en este periódico hacia los jueces? así matas dos pajaros de un tiro ¿verdad? dejas contentos a los socios, sigues con tu libro de que los culpables son los jueces y peritos... y pagas lo pactado a Torralbo, pero por debajo de la mesa para eludir al FISCO. Y se que todo esto lo sabe el antiguo CR...
No os dejéis engañar, no os dejéis utilizar por semejante ilustrado personaje que os saca a la plaza engañados, os pone de capote ante el miura y el se lleva el dinero de la faena... sin despeinarse, sin arriesgar y sin dar la cara. Os estáis jugando lo vuestro y él os utiliza.