No quiero dar malas noticias, pero creo que aunque el ayuntamiento tengra como prioridad que la simultaneidad esté para diciembre, no creo que esté hasta marzo.
La Junta de Compensación está haciendo un trabajo loable y las gestoras, todas, también. Los consejos rectores se dan unas palizas a trabajar bestiales y aunque la gente no se lo crea, es decir, que no tiene conocimiento, trabajan todas en equipo. La única que trabaja un poco independiente, Odonel y no toda, solo Porkis, también lo hace muy bien.
Aún con todas las malas intenciones, los miles de nicks del Sr. Montero, de todos sus intereses ocultos, que no lo son tanto, ya que sólo persigue el terreno que tiene el Ayuntamiento en Cañaveral para trapichearlo todo con sus amigos gestores, esos que le dejan vivir de gorra en el pisito que tiene, pero eso sólo demuestra que es un iluso y que no conoce el funcionamiento del ayuntamiento.
A estas alturas todos sabemos y si lo sabéis os lo cuento yo, que berrocales y ahijó es salen gaseados también, así que yo seguiría intentando que mi cooperativa siguiese adelante, ya que si seguimos los consejos anarquistas de este individuo, me refiero al Sr. Montero, conseguiremos que dichas cooperativas entren en concurso y que no puedan recuperar su dinero los cooperativistas.
Yo me pregunto, ¿Qué leches hace el Sr. Montero (Con ese apellido me recuerda a alguien al que se le quiere mucho en nuestro desarrollo) promocionando concentraciones que no tienen nada que ver con Cañaveral?
Esta gente nos está intentando hacer la cama, en mi caso me quieren meter dentro y hacerme cositas, pero desde aquí les digo que soy muy, pero que muy HETEROSEXUAL, aunque no tengo nada en contra del Sr. Montero, ni de su amigo Jorge de Sureste, ni del cabeza pequeña, ni del pelo de rata, digo rasta.
Tanto tiempo juntos, mi abuela dice que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
Bueno, me tengo que ir a bajar al perro, luego sigo.