Es normal que estemos nerviosos pero estamos en una situacion dificil en la que con un poco de paciencia saldrá todo bien porque nuestras cooeprativas y la junta están haciendo el trabajo , el problema es la lentitud de los convenios,trabjos de gestion etc que hay que hacerlos en condiciones porque como haya alegaciones tardarán más en revisar la documentacion y su aprobacion .
Yo tambien he pensado en darme de baja y he llegado a la conclusión que si el dinero no lo devuelven hasta que la vivienda no esté realizada y se venda ya que nadie va a aportar 70.000€ por una casa que no está echa a día de hoy no queda más opcion que continuar con el proyecto porque con la intencion de darme de baja sólo colaboro a que el resto de la cooperativa tambien se de de baja y llegemos a la quiebra y disolucion de la cooperativa por falta de socios como ha pasado en berrocales y ahijones.
Es una decision dificil pero tras hablarla con especialistas del tema y viendo lo avanzado que estamos en tramites me han asegurado que lo mejor es continuar . mucho animo vecinos!!!! Nuestra lucha y esfuerzo diario se nos recompensará , sólo pido a los consejos rectores, gestores,junta de compensacion ,responsables de proyectos ,urbanizacion , sando ,typsa etc que todo el trabajo qeu esteis haciendo penseis en nosotros los cooperativistas que estamos en una situacion muuy crítica y los alquileres no los regalan.