Cómo es posible que estos señores del Ayto. sigan dando largas, tan difícil es echar una mano a 5000 familias y dejarlas vivir de una santa vez en las viviendas que llevan pagando relñigiosamente desde hace mas de 13 años. SEÑORES DEL AYTO, no les da verguenza como políticos al servicio de los madrileños que están, tenernos todavía pendientes de una mierda de convenio que ustedes, unos (PEDRO CATALINAS) y otros se preocupan unicamente por modificar una y otra vez para que esto siga retrasándose, NO LES DA VERGUENZA?
NO LES DA VERGUENZA, que con la crisis galopante que sufrimos, con un paro que nos machaca dia a dia, TANTÍSIMAS FAMILIAS sigan sudando para pagar sus cuotas todos los meses con la única y humilde opción de que el Ayto. de su ciudad les facilite un poco la existencia y la vida en lo que han elegido como su nuevo barrio? NO LES DA VERGUENZA?
Sea PEDRO CATALINAS, el Director general de Obras que tanto daño nos está haciendo desde tiempos inmemoriales o sea cualquier otro con INTERESES CLAROS EN PARAR CAÑAVERAL, ruego a cualquier político que pueda quedar en ese ayto., DE CUALQUIER AREA , con un mínimo de DECENCIA, con un mínimo de HONESTIDAD CON SU CARGO, y con un mínimo de INTEGRIDAD, investigue y quite del medio al MALNACIDO que desde otros lobbys estén HUNTANDO para parar Cañaveral, PORQUE NO ME CABE YA LA MENOR DUDA DE QUE ALGUIEN SE ESTÁ COBRANDO FAVORES, ESTAS TRABAS, ESTOS INCUMPLIMIENTOS SUCESIVOS, NO SE PUEDEN ENTENDER DESDE OTRA OPTICA QUE NO SEA LA DE LA CORRUPCION EN DETERMINADOS ESTAMENTOS Y/O PERSONAS DE ESTE AYUNTAMIENTO DE MADRID.
DOÑA ANA BOTELLA, inminente alcaldesa de Madrid es nuestra esperanza, sobre ella no debería recaer sospecha alguna debido a su reciente entrada en el consistorio, nuestros problemas venían de lejos mucho antes de su entrada, por lo que desde aquí 5000 familias ya solo nos queda suplicarla para que haga limpieza y nos de el empujón definitivo y a la velocidad que todos queremos.
Si esto no funciona, tiraremos de movilizaciones y prensa. A ver quien se come el marrón de esta verdad y de tanta gente normal.