En el artículo se da por hecho que será en Abril la aprobación del convenio, y es verdad que se está intentando a pesar del bicho que tenemos en Medio Ambiente, que para no aburrirse es el único que nos está jodiendo día tras día. Yo hasta que no lo vea no lo creeré. Este malnacido es malo de conciencia y dudo mucho que nos lo vaya a poner fácil, nunca fué así...
Leyendo, me dá la impresión que ni el periodísta, ni Delace ni la Junta están prestando atención al quid de la cuestión, que no es otro que el decreto que nos tiene que dar Medio Ambiente tras la aprobación del pleno. Esa va a ser la lucha mas inmediata y palanca para que todo lo demás fluya con mayor rapidez.
Confío en que unas grúas llamen a otras, y con éstas, a la financiación que muchas necesitan para levantar los pisos que todos nos merecemos.
Los Consejos Rectores se están dejando la vida, cada minuto y cada hora de todos los días en que el camino vaya aclarándose para conseguir del Ayto, primero que vaya al pleno de Abril como dice El Mundo y segundo, que el decreto, para cuando llegue el momento, no se encuentre con nuevas piedras que nos hagan entrar en mas retrasos.
Os advierto, Pedro Catalinas, es pieza fundamental en que el artículo del Mundo se convierta en un veraz relato. Yo si hubiese sido entrevistado, le habría puesto en la picota, sin duda!!
Ójala no tengamos que hacerlo la próxima vez, él verá..