No es que yo este muy contento con la situación por la que estamos pasando en la cooperativa de puerta de corredor, pero sí se en lo que me metí hace 15 años y lo que significa ser socio de una cooperativa. A mí también me gustaría darme de baja y que me devolvieran mí pasta, pero entiendo que si muchos hacemos eso la cooperativa se iría a pique y no solo no se construirían los pisos sino que nos quedaríamos sin lo aportado hasta ahora y con una deuda importante, ya que al ser propietarios de los terrenos, tenemos que pagar los impuestos que ello acarrea, mas lo que se debe a la junta de compensación y el seguro y no se que mas. Vamos que nos quedaríamos sin piso, sin dinero y con una deuda de puta madre.
Esto es ser socio de una cooperativa, lo digo porque al leer algunos post creo que hay quien que no lo entiende, y solo tira piedras contra su propio tejado, buscando culpables dentro de la cooperativa y que les saquen las castañas del fuego mientras no paran de llorar frente al ordenador.
Con esto solo pido paciencia y tranquilidad porque todo lo demás es tontería, y si alguien no puede pagar la derrama existen mecanismos para demorar el pago.
Animo.