Quisiera compartir con vosotros, muchos pensamientos que en estos años de sufrimiento que me han pasado por la materia gris, pero sería un libro muy muy gordo y nada agradable de leer.
Hoy puedo compartir lo que es una realidad mi cooperativa empieza ya a construir nuestras viviendas, por fin ya hemos logrado lo que tanto tiempo llevamos esperando.
Quisiera desde aquí, agradecer a los socios de alta su inmensa paciencia, su comportamiento en las asambleas y sobre todo el apoyo constante a este proyecto.
Ahora en 24 meses estaremos estrenando nuestra vivienda.
Hoy es el día de celebrar esta noticia, unas cervecitas y una cena fuera, hoy es un día muy especial ya ahorraremos en otras cosas, hoy toca celebrarlo.
Ya habrá tiempo de poner a cada cual en su sitio, con nombres y apellidos, esto no ha terminado y muchos tendrán hoy una cara de perplejidad y alguno de enfado, pero ajo y agua, para todos aquellos indeseables, que solo pensando en sus intereses espurios querían dejar sin vivienda a muchas familias, como he dicho ya habrá tiempo.
Pero no podemos dormirnos ahora tenemos que luchar y mucho por los siguientes puntos.
1. Apertura de la radial tres, (no podemos pagar a diario para entran en nuestro municipio).
2. Transporte mediante autobús y metro este último con conexión a línea 2.
3. Solicitar una comisaría de policía Municipal, que dé servicio a nuestro desarrollo.
4. Solicitar guarderías, colegios e institutos, casi todos tenemos hijos en edad escolar.
Estos y otros puntos importantes para nuestro barrio, no los pondrán en marcha sin presión social, todos y digo bien todos, tendremos que apoyar las futuras acciones que pondrán en marcha los consejos rectores de las cooperativas espero que no tarden en unirse ya lo lograron una vez recordar la manifestación por que no otra vez.
Ahora que ya hemos logrado lo más importante comenzar obra, toca centrarse en el resto de puntos para hacer un barrio habitable y referente en Madrid.