Muchas gracias, el pre-carril que mencionas sí que se puede ver incluso en Maps. Sin embargo, es dudoso que nadie se haya interesado en planificarlo para enlazar todas las calles, dejando a los vecinos que vivan en los edificios del interior sin posibilidad de usarlo al salir de casa. Y lo de unirlo con localidades vecinas ya tal.
Y respecto a la Avda. Miguel Delibes, cuanto más lo pienso más me recaliento. Una acera ridículamente estrecha y, a su lado, la puñetera autopista del Canal de La Mancha, con 8 carriles que van a parar, atención amigos, ¡a una rotonda! Con un par, sí señor. Cemento que no falte, aunque el barrio esté desierto y vaya a estarlo durante años.
Eso sí, la acera con sus bancos “pa’ sentarse” a mirar edificios de hormigón y entorpecer en lo posible a los malditos peatones. Y ya como guinda, justo detrás, una hilera de coches aparcados en línea, como bien comentas. Total, para qué complicarse ¿no? Si ha sido una chapuza en otros desarrollos no tiene por qué pasar lo mismo en este...
Mucho rollo de sostenibilidad, mucha votación y mucha tontá. Y cuando hay un barrio nuevo en el que aplicar todas las ideas existentes en urbanismo moderno, llega el cretino de turno (y corrupto, con toda probabilidad), y te planta el esperpento acostumbrado. Y nadie se pone ni colorao. Nos iría mejor si la peña dejase de hacer el papafrita, dejase de decir mamonadas y tuviera la más elemental decencia y sentido común en la gestión de la cosa pública. De las estafas, los retrasos en las concesiones de licencias y los sobornos para acelerarlas, ya otro día nos despachamos.
Claro que igual yo estoy muy confundido y todo tiene una explicación perfectamente razonable. Por favor, que alguien me saque de mi error con urgencia. Pido disculpas ya por anticipado, es solo que me ofusco a veces.
Saludos.