La emt, lo lleva Consorcio
Los centros educativos creo que la Comunidad de Madrid
Sanidad lo mismo
Inviable por ahora, es la palabra más escuchada por parte de las instituciones que llevan escuchando los vecinos que viven en el cañaveral, y ya llevan años.
Más que una propuesta es una reivindicación, y digo yo, que el Ayuntamiento de Vicalvaro, puede mover ficha o hacer presión.
Las plusvalías que ha generado la venta de suelo en el Cañaveral y que han ido a las arcas públicas, los impuestos que llevan pagando los señores residentes a través de sus ibis y los impuestos que a su vez, están pagando las cooperativas y promociones en construcción como sociedades, ya podrían revertir en planes concretos para dotar al barrio de servicios básicos.
Por ahora hay muchas palabras y promesas, pero nadie ha visto hasta ahora, qué van hacer, dónde lo van hacer y cuándo lo van hacer.
Que salgan en los periódicos ahora diciendo, que es un barrio invivible y se ponga ahora a ver que hacen, me parece una falta de planificación.
Esta es mi opinión y seguro que más de uno, no lo ve de la misma manera, pero después de tantos años, como ciudadana me siento indignada, mas que todo porque he sufrido la consecuencias de la falta de una buena planificación en el Cañaveral desde el principio, como muchos de mis vecinos cooperativistas.
Un saludo a todos.