Con todo mi respeto a las opiniones de mis vecin@s, creo que los partidos políticos se están frotando las manos viendo como nos enzarzamos entre nosotr@s.
No podemos esperar que los partidos políticos, sean de la ideología que sean, nos solucionen los problemas de nuestro barrio. Es una vergüenza que, sabiendo lo que se está construyendo, pongan el cazo para cobrar impuestos y no anticipen las necesidades que saben que vamos a tener en un futuro inmediato las personas que ya están viviendo y que pronto vamos a vivir. Tenemos los mismos derechos que otros barrios de Madrid. Cómo es posible que se ponga una parada de bus sin marquesina en una zona abierta y sin refugios. Cómo es posible que se den licencias de ocupación, sabiendo que no hay colegios ni centros de salud... Esta claro, búscate la vida pero luego vótame.
Mientras no seamos capaces de unirnos en lo que a tod@s nos afecta que es conseguir dotaciones y mejoras que nos corresponden, como a los demás, estamos perdidos y nos harán esperar y desesperar por todo.
Mi opinión es que deberíamos unirnos y hacer fuertes las asociaciones del barrio para que, en nuestro nombre, presionen a las administraciones para que doten a nuestro barrio de lo que se merece: centros de salud, centros educativos, deportivos, transportes, parques y jardines, etc
Nadie nos va a regalar nada, votemos a quien votemos. Por favor, estemos juntos en lo que nos une como vecin@s de un barrio que debe ser modelo de futuro y que adolece de todo lo que define un barrio de calidad.
Muchas gracias, un saludo y suerte vecin@s.