Supongo que lo que tratas de decir es que la única forma de solucionar el problema del tráfico es a base de parquímetros. Hace no mucho te preguntaba cómo era posible que después de haberse duplicado la superficie de la zona SER en Madrid no se hubiese registrado un descenso en los movimientos de vehículos en Madrid, sino más bien al contrario. En aquella ocasión me respondiste ésto:
Cubano : puede que tengas razón, pero esto es como cuando nuestros amigos del PP cambiaron el sistema estadístico que media el IPC y el primer mes bajo la inflación y nuestros amigos del PSOE criticaron el hecho... resulta que a partir de ahí como les intereso, dejaron de criticar... es política amigo...
Lo que yo deduzco de esa respuesta es que me das la razón en que los parquímetros no han servido para reducir el tráfico en Madrid, pero para que el lector no termine la lectura con esa conclusión, expones seguidamente un argumento que nada tiene que ver, cuya finalidad no es otra que introducir una crítica al PSOE en el debate.
No sé si recordarás que una de las promesas con las que el PP llegó a la alcaldía de Madrid era que iban a acabar con los atascos gracias a la construcción de túneles. Desde entonces cada legislatura se construyen en Madrid más túmeles, y cada legislatura hay más atascos. Ahora son los parquímetros. No sé cual será la próxima genialidad, pero lo que si tengo claro es que la empresa adjudicataria será una constructora.