Puede que me equivoque, pero creo que los guardas andan algo despistados.
El colector famoso comienza en la UE-1 (la que está junto al cementerio) y va hacia Butarque como expliqué antes. El resto de la red de colectores del PAU en las tres unidades de ejecución se construyó al tiempo que se urbanizó.
El origen del asunto del colector estaba en que no se había decidido cómo llevar las aguas hasta el colector de Butarque, si atravesando el término municipal de Leganés o no. Pero el resto de la red se construyó bajo las calles del PAU de manera convencional. El servicio de colector principal de cada UE creo que va bajo el bulevar (me parece que en el último socavón ha quedado a la vista, va muy hondo, supongo que para compensar desniveles).
Fuentes de información: en las conversaciones que hemos tenido con concejales y funcionarios del Ayuntamiento, nunca se ha hablado de ningún otro tramo de colector pendiente más que el que indiqué anteriormente ; y por otro lado, en la web de Urbanismo (perdona que aquí no tenga el link) hay una sección que explica el estado de las obras de los PAU, donde se dice que toda la urbanización está completa a falta sólo del colector de la carretera de Toledo. Digo yo que si faltara algún otro tramo tendríamos alguna referencia.
Saludos y buenas noches
ago 3.8.1