Redundando en lo dicho, las declaraciones de Don Joaquín Leguina comparando la FSM con una alfombra al servicio de la dirección nacional de su partido.
Persona antes que político como algún otro, pero por desgracia "rara avis".
Y la noticia sobre parquímetros del Mundo
¿Hay que dejar que pasen estas cosas por los resultados de unas elecciones?
¿O hay que seguir contra ellos hasta que caigan?
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/04/ciudadanom/1180938940.html ¿Quién controla a los controladores?
4 de junio.- El pasado día 16 de Marzo a las 16.55 h. en la calle Orense esquina calle Sor Ángela de la Cruz, tuve un conflicto con un controlador de la ORA. Simplemente no le pude ver a la hora de incorporarme de una calle a otra y frené en cuanto percibí mi fallo. Por razones que desconozco y sinceramente no quiero saber, me increpó de manera desproporcionada.
Pidiéndole disculpas por mi ´despiste´ involuntario, parece que el tema quedó zanjado entre ambas partes. Mi sorpresa es que he recibido en mi domicilio una multa de 90 euros por estacionar en el carril bus (cuando donde supuestamente se produce la infracción, en el cruce de Orense con Sor Ángela de la Cruz, no existe carril bus alguno), con la impotencia añadida de que un señor con una máquina es capaz de hacer lo que quiera y como quiera con el amparo de una norma vigente del Ayuntamiento de Madrid.
Tan sólo me queda recurrir una multa indefendible, el despotismo de una persona que representa al Ayuntamiento frente a un conductor ´despistado´ en un momento determinado. Me gustaría saber por qué nadie vigila la calidad de estos señores y la desfachatez con la que multan usando en muchos casos de manera desproporcionada la potestad que les ha dado el Ayuntamiento de Madrid. Gracias por ayudar al ciudadano.