La verdad es que personalmente estoy descontento con esta empresa, es más, recomendaría buscar otra alternativa.
Os cuento el porqué:
A raíz de comprar la vivienda, me empiezo a preocupar por las cuentas y le pido que me vaya explicando y notificando todos los gastos ( pidiendo explicaciones de los gastos del ejercicio que parecen elevados). Es aquí cuando empiezo a ver cosas raras.
Precio de las reparaciones elevados, varios pagos sobre un mismo concepto y de varias empresas, lo que impide seguir la evolución de los trabajos y en ocasiones pagamos dos veces........ (no piden varios presupuestos, realizan el que les conviene con la empresa que tengan convenio bajo cuerda o no).
Como en mi edificio solo había gente mayor que ni miraba las cuentas no habían tenido nunca problemas, aunque si se quejaban de que salía caro el administrador. Después de llegar yo y revisar todo, nos dicen que no quieren tenernos de clientes, que no les interesamos y que como es una comunidad pequeña no les hace falta.
Lo peor de todo que después de cesar unilateralmente el contrato Rodisa, a la hora de ir a pedir la documentación, se han negado a darnos las actas de las ultimas reuniones, es más, nos dicen que no las van a hacer y que nos busquemos la vida.
En resumen; Falta de respeto, prepotencia, poca profesionalidad y sobretodo mala gestión.
Ahora que cada cuál actué en consecuencia.