Volver al foro
A
Alatriste
10/10/2007 10:33

Colegio Artica más plazas guarderia

¿La Guardería del colegio Artica ha aumentado el número de plazas por grupo?

5.345 lecturas | 10 respuestas
Hola voy a intentar ser objetivo

parece que la Guarderia del colegio Artica ha aumentado el número de las plazas por grupo y están matriculan a nuevos alumnos. Han solicitado a la Consejeria de Eduación unas plazas más por encima del máximo que marca la ley y se lo han concedido.

Un saludo.
 
A
Alatriste
03/01/2008 08:36
Feliz 2008.

En ningún momento digo que sea ilegal, solo que aumenta dos plazas por encima de el ratio legal establecido. Supongo que será legal, pues es admitido por la Consejeria de Educación. ¿No se quién hace la solicitud, si la Consejeria o el colegio?
Por cierto no es un colegio privado es casi concertado (solo el bachillerato y ciclo l de infantil es privado)..

Como padre, solo me preocupa la calidad de la eduación en el barrio, importándome un bledo quién este en la administración de turno. Solo he querido poner en conocimiento esta información.

Os daré mi valoración personal: Si el ratio para niños de 2-3 años son 20 por clase ya me parece demasiado, pues añadirle 2 niños más me parece sobrecogedor.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter