Hola a todos,
nosotros también hemos visto bien terminado el piso, todos los desperfectos que vimos en la primera visita estaban corregidos y hemos encontrado algún otro, pero poca cosa.
En el supuesto tendedero hay viviendas que cuentan con grifo y enchufe y otros no.
Lo negativo que hemos visto:
- no existe ningún sitio destinado a un conserje (confirmado por el jefe de obra y la abogada de la EMVS, en principio no tendremos).
- el cerramiento del recinto se puede saltar de un salto, especialmente por la calle de las violas y me parece que el portón de la entrada al garaje forma parte del cerramiento, que no "cierra" la entra al mismo, a no ser que exista un segundo portón que yo no haya visto.
-la zona infantil se reduce a un castillo de hierro pequeñito, sin sombras, ¡¡después de todo el espacio que tenemos!!.
En definitiva, lo que mas me ha preocupado es la seguridad, especialmente para los primeros pisos. Da la sensación que sin portero, con los cerramientos tan bajos, con las terrazas que tenemos y sin verdadero portón para los garajes, los cacos se nos cuelan en casa en un descuido.
Hemos preguntado si se pueden cerrar las terrazas (cristaleras): para poder hacerlo hay que poner de acuerdo a la comunidad y decidir como seria, luego permiso del Ayuntamiento y el mas complicado de obtener, el de la Comunidad de Madrid porque incrementaría los metros útiles de la vivienda.
Que tengais un buen resto de verano a todos.