Yo os puedo decir, que ayer día 9 por la tarde a las 8.30, me di una vuelta por la parcela 2.7.1., y queda todavía bastantes cosas:
• La acera. Le faltaban por poner algunas losetas, en la esquina del bloque bajo, donde había aquel agujero grande. Y por todo el perímetro, hay algún roto en las juntas con el peto perimetral. Y juntas con el peto perimetral, un tanto grandes sin sellar con cemento. A parte que, para que la acera quede como en el estado inicial a la obra, le hace falta que le echaran una lechada de cemento a toda ella, para tapar y regularizar todas sus juntas.
• En la puerta del garaje. No creo que se haya solicitado el paso de carruajes, porque por ley, se exige que se instale una placa de paso de carruajes y prohibido aparcar. Y estas no están puestas. Además en el cerco izquierdo, según se mira de frente a la puerta, hay un pedazo de junta abierta de cerca de 5 a 8 centímetros de hueco en toda su altura casi los 2 metros. Y esto no puede quedar así, más que nada, por que se infringe la ley de protección contra incendios. Por lo que pienso que Montilla, esto, no lo va a pasar. Y además hay un montón de mierda acumulada en la puerta, tapando la arqueta de evacuación de aguas pluviales, y se pueden producir atascos.
• Por los jardines perimetrales a la piscina, aparte de estar creciendo malas hiervas, que eso ya parece una jungla, las zapatas de anclaje de las farolas están a la vista y una tapa de registro de saneamiento esta al aire, tanto, que se ven los ladrillos y el cemento del pozo.
• Siguen quedando todos los cables, por los soportales de los portales, de la luz de obra sin retirar, por lo que pienso, que las acometidas de luz no están realizadas.
• Los armarios exteriores en los petos de cerramiento de la parcela, están abiertos y sin conexionar.
• En los balcones de esquina, siguen estando los tubos corrugados de protección de cables, al aire y colgando, sin haber instalado las luminarias estancas. Se consiente que en el interior esto quede así, hasta que cada vecino ponga su bombilla, en cada habitación. Pero en el exterior no. Pues si se da de alta la luz de la finca, y llueve o hay humedad, pueden producirse cortocircuitos y peligro de electrocución o derivación por las fachadas, y esto Montilla no creo que lo pase.
• Siguen habiendo imperfecciones y agujeros sin cerrar en diferentes zonas comunes.
Seguro que se me pasa algo, pues solo me di una vuelta rápida. Y no hemos visto el parking ni los trasteros, que seguro que siguen estando con material de obra. Ya veis que todavía faltan muchas cosas.
Un saludo